AVISO LEGAL
El diseño del sitio web y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a Cyber Surgery y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie autorización expresa de Cyber Surgery.
El usuario será el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que se puedan causar a terceros por la indebida e ilegítima utilización de este sitio web y de la información contenida en el mismo.
Cyber Surgery no es responsable del contenido, exactitud y actualización de la información que proviene de otras personas físicas o jurídicas y que conste en el sitio web o a la que se remita a partir de enlaces u otros sistemas.
Cyber Surgery no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal, ni tampoco de los que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.
Todos los datos suministrados por los/las usuarios/as no se destinarán a otras finalidades que las expresadas en cada caso, ni tampoco se facilitarán a terceros, de acuerdo con la Política de Privacidad de Cyber Surgery.
Cyber Surgery se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de modificar y ampliar contenidos, informaciones, aplicativos, etc.
La utilización de esta web le atribuye la condición de Usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder a esta Web.